Menú
Decide Agüimes

Decide Agüimes

Volver

Emociónate - Zona D

Leyla Portillo Jaén Leyla Portillo Jaén  •  10/06/2021  •  ZONA D. Montaña de Los Vélez, La Banda, Polígono Residencial, Las Rosas, Montaña S. Francisco, Playa de Vargas, Los Espinales, La Goleta  • 

Código proyecto de gasto: 111

Objetivo del proyecto:

Prevenir problemas emocionales y psicológicos y acompañar a las personas jóvenes del municipio en sus procesos emocionales con el fin de que adquieran responsabilidad, conciencia y estrategias de afrontamiento ante las experiencias de vida. La situación del Covid-19 pone de manifiesto la necesidad de acompañar para ayudar a las personas jóvenes a desarrollar la resiliencia.

Personas beneficiarias:

Jóvenes del municipio de edades comprendidas entre 14 y 30 años y su red.

Metodología:

-Grupos de Apoyo Online-Psicoeducación: acompañamiento emocional, ayuda en la resolución de problemas y desarrollo de estrategias de afrontamiento, naturalización de las emociones y generación del sentimiento de pertenencia.

-Webinars: acciones formativas online sobre las temáticas de interés de la población que se acompaña.

-Campaña en RRSS: se ofrecen herramientas e información que la Psicología ofrece a la población y se acerca la figura del/la profesional de la psicología de forma natural y cercana.

Documentos (1)

Informe de coste

La contratación en la administración pública debe obedecer a los principios de libertad de acceso a los licitadores, publicidad y transparencia, garantizando la libre concurrencia de los operadores empresariales que estén en disposición de llevar a cabo el proyecto de gasto público. En tanto la propuesta está enfocada a que la lleve a cabo una persona concreta, la fase de evaluación la pasa supeditado al cumplimiento de la ley, esto es, se somete a votación la realización de la actividad, o similar, con independencia de la persona que la organice, que será la resultante del proceso de contratación debido.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos