Menú
Decide Agüimes

Decide Agüimes

Volver

Proyecto "Somos nuestro barrio"

Raquel Cabrera Raquel Cabrera  •  10/06/2021  •  ZONA D. Montaña de Los Vélez, La Banda, Polígono Residencial, Las Rosas, Montaña S. Francisco, Playa de Vargas, Los Espinales, La Goleta  • 

Cartel_"Somos_nuestro_barrio"Raquel_Cabrera.png
Cartel_"Somos_nuestro_barrio"Raquel_Cabrera.png

Código proyecto de gasto: 124

El proyecto nace con la motivación de fomentar la integración de las personas participantes así como su implicación en la vida del barrio, mediante la realización de acciones de dinamización y participación comunitaria y sensibilización social. Además del carácter lúdico se apuesta por trabajar de manera transversal la importancia de la distensión, el entretenimiento, la creatividad, las emociones, los valores, el compromiso, la responsabilidad compartida, la cooperación y la cohesión.

Serán talleres continuados en el tiempo destinados a la población infanto-juvenil principalmente, así como acciones puntuales para la población en general, en los diferentes barrios incluidos en la ZONA D.

Para la realización de las acciones se dispone tanto de espacios cerrados como al aire libre, aprovechando los recursos del municipio. A continuación, se desgranan las mismas: talleres  “Educación en valores”, talleres  “Aprendemos las emociones jugando", taller creativo y de manualidades, talleres relacionados con fechas señaladas, tarde de cine, talleres lúdicos, talleres de relajación y encuentros comunitarios. 

El fin último de las acciones socioeducativas es la participación como un proceso activo y dinámico, en el que continuamente se construye y se aprende a través de experiencias enriquecedoras, aumentando así los niveles de implicación, responsabilidad y compromiso de la comunidad.

Propuesto en nombre de: DiversiEduca: Liduvina Jiménez Domínguez y Raquel Cabrera Peñate

Documentos (1)

Informe de coste

La contratación en la administración pública debe obedecer a los principios de libertad de acceso a los licitadores, publicidad y transparencia, garantizando la libre concurrencia de los operadores empresariales que estén en disposición de llevar a cabo el proyecto de gasto público. En tanto la propuesta está enfocada a que la lleve a cabo una persona concreta, la fase de evaluación la pasa supeditado al cumplimiento de la ley, esto es, se somete a votación la realización de la actividad, o similar, con independencia de la persona que la organice, que será la resultante del proceso de contratación debido.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos