Menú
Decide Agüimes

Decide Agüimes

Volver

MEJORA DE LOS JARDINES Y DE LA FACHADA PRINCIPAL , CAMPO FUTB POLIGONO DE ARINAG

Juan  Pablo Juan Pablo  •  10/06/2021  •  ZONA D. Montaña de Los Vélez, La Banda, Polígono Residencial, Las Rosas, Montaña S. Francisco, Playa de Vargas, Los Espinales, La Goleta  • 

P6090005_page-0001.jpg
P6090005_page-0001.jpg

Código proyecto de gasto: 134

Mejorar fachada campo de futbol poligono de Arinaga, mediante pintarla y vallar los jardines de entrada, para evitar la suciedad que se acumula, (latas,botellas,plasticos,cacas d perro..........)

Ubicación: Calle/ Acoran Campo de futbol polígono de Arinaga

Propuesto en nombre de: C F POLIGONO DE ARINAGA

Documentos (1)

Informe de coste

Visto el estado actual de la fachada las obras de rehabilitación superarían los 75.000,00 € y por tanto están fuera del contexto de los presupuestos participativos. No obstante, el mantenimiento y conservación de las instalaciones municipales es una prioridad de esta administración por lo que se valoran los trabajos necesarios para su ejecución a medio plazo. En cuanto a la posibilidad de vallar las zonas verdes hay que advertir que cerrar los jardines dificultaría las labores de jardinería y limpieza, y supondría un sobrecoste de mantenimiento, consiguiéndose el efecto contrario al que se pretende. En este contexto se propone la instalación de bordillos, aporte de tierra vegetal y picón, plantado y mejora de la red de riego, y embellecimiento general de las zonas verdes ubicadas en la fachada principal del Campo de Fútbol del Polígono Residencial por un importe aproximado de 45.000,00 €.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos