Menú
Decide Agüimes

Decide Agüimes

Volver

DE LA VENTA TRADICIONAL A LA VENTA ONLINE ZONA A

ANGEL LOPEZ ANGEL LOPEZ  •  11/06/2021  •  ZONA A. Agüimes Casco  • 

de_la_venta_tradiocional_a_la_venta_on_line-min_(1).png
de_la_venta_tradiocional_a_la_venta_on_line-min_(1).png

Código proyecto de gasto: 175

DE LA VENTA TRADICIONAL A LA VENTA ONLINE, es un programa de capacitación y acompañamiento con mentorías que permitirá a 15 establecimientos del municipio de Agüimes, hacer la transición de un negocio tradicional a uno online.

OBJETIVOS:

  • Concienciar a los comercios del municipio de Agüimes de la importancia de subirse a la p`ropuesta de un negocio online.
  • Impulsar y promover las ventas online del munipio de Agüimes.
  • Crear una tienda online para cada establecimiento que esté incluido en el programa.
  • Aumentar la visibilidad de los comercios de Agüimes en el mundo digital.

Documentos (1)

Informe de coste

La propuesta presentada se considera adecuada e innovadora ya que permitirá a los comerciantes de Agüimes de las zonas A, B, C, D, E expandir sus negocios y llegar a un público más diverso, así como a mercados nacionales e internacionales. NOTA IMPORTANTE: La contratación en la administración pública debe obedecer a los principios de libertad de acceso a los licitadores, publicidad y transparencia, garantizando la libre concurrencia de los operadores empresariales que estén en disposición de llevar a cabo el proyecto de gasto público. En tanto la propuesta está enfocada a que la lleve a cabo una persona concreta, la fase de evaluación la pasa supeditado al cumplimiento de la ley, esto es, se somete a votación la realización de la actividad, o similar, con independencia de la persona que la organice, que será la resultante del proceso de contratación debido.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos