Menú
Decide Agüimes

Decide Agüimes

Volver

Risa-Liente Zona D

Leyla Portillo Jaén Leyla Portillo Jaén  •  08/06/2021  •  ZONA D. Montaña de Los Vélez, La Banda, Polígono Residencial, Las Rosas, Montaña S. Francisco, Playa de Vargas, Los Espinales, La Goleta  • 

Código proyecto de gasto: 85

El humor y la risa rebajan los niveles de estrés y ansiedad, previenen sensaciones de tristeza, trastornos como la depresión, facilita la relación con los demás y nos ayuda a desarrollar nuestra resiliencia.

Por esta razón, quiero ofrecer a las personas del municipio en colaboración con el cómico Jorge Bolaños, herramientas que favorezcan la sensación de bienestar personal a través de la tecnología y la comedia.

PERSONAS BENEFICIARIAS:

Personas jóvenes del municipio de Agüimes con interés en ser más resilientes gracias al sentido del humor e interés en las redes sociales y tecnología.

 

Documentos (1)

Informe de coste

La contratación en la administración pública debe obedecer a los principios de libertad de acceso a los licitadores, publicidad y transparencia, garantizando la libre concurrencia de los operadores empresariales que estén en disposición de llevar a cabo el proyecto de gasto público. En tanto la propuesta está enfocada a que la lleve a cabo una persona concreta, la fase de evaluación la pasa supeditado al cumplimiento de la ley, esto es, se somete a votación la realización de la actividad, o similar, con independencia de la persona que la organice, que será la resultante del proceso de contratación debido.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos